Llega AMLO a CDMX tras gira por Estados Unidos

Andrés Manuel López Obrador llegó la tarde de este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó la tarde de este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente de Estados Unidos, luego de finalizar su visita de Estado al vecino país del norte, donde se reunió con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Minutos antes de las 15:00 horas aterrizó el avión proveniente de MiamiFloridaEstados Unidos, en el que el López Obrador y su comitiva regresaron de su gira por Washington, Estados Unidos.

Según versiones de algunos pasajeros que venían en el mismo vuelo, luego de aterrizar, el mandatario mexicano fue el primero en descender de la aeronave y salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin pasar por los filtros de Migración.

La única integrante de la comitiva del presidente que salió por la sala E3 de la Terminal 1 del AICM fue la titular de Economía, Graciela Márquez, quien dio una breve declaración a los medios que esperaban la llegada de Andrés Manuel López Obrador.

AMLO tomó desde Washington su vuelo de regreso e hizo una escala en Miami debido a que no hay vuelos directos entre la capital estadounidense y la CDMX, para arribar esta tarde a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea