Asesinan a 2 mujeres y 3 niñas en Nicolás Romero

EDOMEX.- Cinco mujeres, entre ellas tres niñas menores de edad y dos mujeres adultas, fueron asesinadas a balazos por sujetos armados  que ingresaron a su vivienda en la colonia El Tráfico, en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

Así dispararon contra las mujeres

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, y de acuerdo con testigos, sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Tres Cruces y Lirios, y abrieron fuego en contra de las cinco mujeres que se encontraban en el interior.

Debido a los hechos, policías municipales, elementos de la Guardia Nacional (GN), y policías ministeriales acudieron al sitio y dentro de las recámaras hallaron los cuerpos sin vida de las cinco mujeres, entre las que se encontraban los de tresniñas. Además, paramédicos trasladaron de urgencia al hospital de traumatología a una joven que resultó con heridas de fuego.

Analizan cámaras de seguridad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional, ya se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de video de seguridad de la zona para dar con los agresores, los cuales habrían huido en un vehículo.

En el sitio también fueron hallados cartuchos de uso exclusivo del Ejército. Autoridades ministeriales ya investigan los hechos para dar con los culpables, hasta ahora se desconoce el móvil que originó todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea