Elementos de aduana escoltan a AMLO en su llegada a Atlanta

La tarde de este martes 7 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emprendió un viaje junto con su comitiva en un vuelo comercial hacia Washington D.C., Estados Unidos, para el encuentro que sostendrá con el mandatario norteamericano, Donald Trump.

Sin embargo, previo al arribo a su destino, el vuelo de Delta Airlines donde se transporta el Presidente, aterrizó en Atlanta para hacer una escala de cerca de dos horas y media, sitio donde López Obrador, fue escoltado por elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) para su descenso.

“Ya estábamos todos de pie, pide personal de la tripulación volver a tomar los asientos y vimos cuando entraron estos agentes de aduana, una mujer fue quien le dio la indicación al presidente López Obrador que bajara, él lo hizo de inmediato junto con Daniel y lo siguió también el canciller y la propia secretaria de Económica. Todavía esperamos un momento, dijeron hasta que el presidente cruce el puente para estar en tierra firme es cuando podrán bajar el resto de los pasajeros”, contó la periodista Sara Pablo Nava a Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Cabe mencionar que usualmente AMLO desciende de los vuelos comerciales junto al resto de los pasajeros; sin embargo, por primera vez decidió hacer una excepción en su visita a territorio estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea