Asesinan a policía estatal en Oblatos – Guadalajara

JALISCO.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad fue asesinado a balazos este martes tras un enfrentamiento ocurrido en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

La agresión sucedió poco después de las 18:00 horas en el cruce de las calles Hacienda los Pozos y Hacienda la Candelaria.

De forma preliminar se informa que los causantes llegaron al punto en varios vehículos. Uno de ellos era una camioneta tinta tipo SUV, que se detuvo metros atrás del cruce y de la cual descendieron varios de los agresores, quienes portaban armas largas y cortas. Tras el ataque, los agresores  huyeron con rumbo al Periférico Oriente.

Por los hechos, otro policía del estado resultó herido de gravedad, además de un civil que circulaba al paso, quien también fue alcanzado por las balas. Ambos fueron trasladados a un puesto de socorros para su mejor atención médica.

Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al punto para colaborar en el operativo de búsqueda de los causantes, montado y coordinado por la Secretaría de Seguridad del Estado, con apoyo del helicóptero Corsario. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Con este, suman nueve los elementos encargados de la seguridad asesinados en Jalisco lo que va del 2020. Apenas el martes pasado un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado también en un enfrentamiento sucedido en el municipio de Unión de Tula y por la noche un policía de Tonalá fue baleado, presuntamente por problemas vecinales, cuando salía de su turno en la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea