Cinco personas heridas tras accidente en la carretera federal 15

La aparatosa volcadura de un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación del estado de Nayarit, deja como saldo cinco personas lesionadas.

Este accidente se registró la tarde de este martes por la carretera federal 15, poco después del poblado San Cayetano, municipio de Tepic, hasta donde se trasladaron socorristas de la unidad médica táctica de la policía estatal preventiva así como de la Cruz Roja Mexicana.

Los heridos fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la capital nayarita.

Elementos de la Guardia Nacional, se hacen cargo de los trámites de ley correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que fueron cinco personas atendidas de las cuales sólo cuatro necesitaron traslado. A continuación las identidades: Silvia López Guardado originaria de San Cayetano, Marisol López Carlos de 41 años, originaria de Tijuana y vecina de Tepic, Ana Cecilia Pérez Velázquez de 28 años de edad, originaria de Guadalajara y vecina de Tepic, y María Angélica Medina Virgen de 33 años de edad, originaria de Santiago Ixcuintla y vecina de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea