Fuerte choque deja como saldo siete personas heridas

TEPIC.- Siete personas lesionadas entre ellas un menor de edad, es el saldo de un grave accidente registrado en la carretera de cuota Tepic – Villa Unión.

Este percance ocurrió a la altura del kilómetro 14, donde una camioneta marca Ford, invadió el carril contrario a su circulación originado que se impactara de frente contra una camioneta tipo van que transportaba enfermeros y enfermeras así como médicos del instituto mexicano del seguro social, que venían procedentes del hospital del IMSS de Santiago Ixcuintla.

Tras el fuerte impacto siete personas entre ellas un menor de edad resultaron lesionados nada dos de ellos de gravedad.

Al lugar arribaron socorristas del grupo Amec, de la Cruz Roja y de protección ciudadana y bomberos del estado.

Más tarde los heridos de quienes no se logró precisar sus identidades fueron trasladados a bordo de varias ambulancias a distintos hospitales de la capital nayarita.

Hasta el momento se desconoce porqué invadió el carril contrario la camioneta Ford, cuyos ocupantes se encuentran entre los lesionados.

Cabe destacar que en la camioneta Ford viajaban dos adultos y dos menores (de 2 años y 10 años aproximadamente) mientras que en la unidad Van viajaban una enfermera, un doctor y el chofer de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea