Fuerte accidente se registró esta madrugada en la capital nayarita

TEPIC.- Durante la madrugada del día de hoy, poco antes de las dos de la mañana, fue reportado un accidente en el cruce de la avenida Allende y la calle San Luis del centro histórico de Tepic.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a una mujer que resultó lesionada tras el aparatoso accidente.

En este hecho de tránsito se vio involucrada una camioneta de la marca KIA con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual circulaba sobre la calle San Luis rumbo a la avenida de los Insurgentes, sin embargo, un vehículo de la marca Honda Tipo Accord de modelo reciente que circulaba sobre la avenida Allende rumbo a la avenida P Sánchez, impactó a la camioneta en su costado derecho provocando que la unidad girara, quedara sobre la banqueta y lograra dañar la cortina de un local, mientras que el vehículo quedó completamente destrozado en su parte delantera igual girando y quedando apuntando en sentido contrario.

El saldo del accidente una mujer lesionada y ambas unidades completamente dañadas, así como daños materiales en un local.

Elementos de la policía vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.

Por cierto este accidente se registró debido al clásico semaforazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea