Cuatro heridos tras accidente en el libramiento de Tepic

TEPIC.- Se registró un accidente al mediodía de este lunes en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del kilómetro 10, con dirección a la salida a Guadalajara.

Se vieron involucrados una camioneta en color blanco, la cual presenta daños en el lado izquierdo, y una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier en color blanco con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Este accidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, dos fueron trasladados a bordo de dos unidades médica táctica de la Policía Estatal a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades.

Según las investigaciones en una de las camionetas viajaban dos menores en la caja y fue cuando el conductor tras «volantear» y perder el control salieron disparadas contra la cinta asfáltica las menores siendo atropellada una de ellas.

Los conductores de ambas unidades fueron asegurados por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea