Ataque con cuchillo en un parque de Inglaterra: Hay al menos tres muertos

La policía británica detuvo este sábado a un hombre con relación a un “incidente grave” ocurrido en un parque de la ciudad inglesa de Reading (Berkshire), donde varias personas fueron apuñaladas.

El diario The Telegraph informó que el ataque dejó al menos tres muertos y la BBC añadió que dos personas están siendo atendidas en la unidad de emergencias de un hospital local.

Según testigos citados por la agencia de noticias PA, el agresor fue apuñalando al azar a personas en varios grupos reunidos en ese parque. La policía pidió a los internautas que no compartieran las imágenes de la escena que circulaban en las redes sociales y que, en lugar de ello, las envíasen a los investigadores.

En un comunicado, el cuerpo policial de Thames Valley corroboró la detención de un hombre, cuya identidad no se ha difundido, en el lugar de los hechos y que ahora se encuentra ahora bajo custodia policial. Algunos medios revelan que se trata de un hombre de nacionalidad libia, citando fuentes de seguridad, e indican que fue detenido por agentes armados cuando se escondía en un bloque de viviendas cercano.

Los servicios de seguridad no descartan que pueda tratarse de un acto de terrorismo y hasta la zona se han desplazado agentes especializados de la unidad antiterrorista.

En el lugar del suceso se había celebrado poco antes una manifestación del movimiento Black Lives Matter. Nieema Hassan, una de las organizadoras de la protesta de este sábado, dijo que los manifestantes ya se habían ido cuando ocurrió el ataque. En un posteo en redes sociales, dijo que estaba “rezando por la gente afectada”. Reading se encuentra a 64 kilómetros de Londres y tiene una población de 200 mil habitantes aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea