“COVID-Fitness”, el gimnasio para ejercitarse entre vitrinas en Chihuahua

MÉXICO.- En plena pandemia de coronavirus el ‘Covid Fitness’, un gimnasio de Ciudad Juárez, Chihuahua, se renovó totalmente para satisfacer las medidas de seguridad de sus clientes en estos tiempos de alto contagio en todo el país. 

El ‘Covid Fitness’ cuenta con cubículos transparentes para que cada cliente pueda entrenar en su respectivo espacio, sin sentirse temeroso de contraer el virus.

El gimnasio, cuyo nombre original es Challenge Fitness, se encuentra ubicado al norte del país, en Ciudad Juárez, ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Los cubículos con los que el Covid Fitness cuenta están hechos de plástico y madera conglomerada, como una especie de vitrina o pecera. 

El director del Covid Fitness confesó que la idea de los cubículos surgió luego de que su esposa lo enviara a dormir a otra habitación de la casa por temor a contagiarse. 

(…) ahí se me prendió el foco. Si hacemos unos cuartos y habilitamos las instalaciones para que los clientes puedan entrar y hacer su ejercicio funcionalmente no debe de haber ningún problema”.

Por el momento, el gimnasio no puede ofrecer clases grupales, unicamente implementaron la dinámica Covid Fitness que consiste en que, en cada cubículo, los clientes bailen al ritmo de la música electrónica y dirigidos por una instructora. 

En cada cubículo el cliente podrá encontrar todo lo que requiere para ejercitarse; pesas, bicicletas estacionarias, colchonetas y más.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell explicó que una vez que el semáforo en cada entidad pase a color naranja, los gimnasios podrán abrir y operar al 50% de su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea