Muere motociclista tras accidente en la carretera Tepic-Aguamilpa

TEPIC.- Como bien lo dimos a conocer el día de ayer, este percance ocurrió en la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del crucero de Puga, sobre el kilómetro 9.

Ahí, quien manejaba una moto impactó por alcance al segundo motociclista, quien perdió el control de la unidad y cae sobre la cinta asfáltica recibiendo golpes en distintas partes de su cuerpo.

Al caer, lo hace en el carril contrario, donde circulaba un vehículo Chevrolet que lo alcanza a golpear y lo proyecta contra la orilla de la carretera, en donde estuvo muy cerca de ser arrollado nuevamente por un vehículo tipo Tsuru, cuyo conductor alcanza a frenar quedando a centímetros de pisarle un pie.

El joven, identificado como Jorge Paul Castro Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en Valle Plateado número 1206 de la colonia Valle de la Cruz en esta ciudad de Tepic, fue trasladado para su atención al Hospital General en la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en estado inconsciente, y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Pues bien, hoy se informa que el joven Jorge perdió la vida en el hospital tras las graves lesiones que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea