Liberan a siete futbolistas que eran obligados a prostituirse

La Guardia Civil liberó a siete futbolistas que eran obligados a prostituirse en España. Tres personas quedaron arrestadas por el delito de explotación sexual, y las autoridades locales continúan investigando el caso, para dar con todos los responsables.

Entre los siete deportistas sudamericanos, había un menor de edad. Todos ellos fueron engañados, pues les prometieron firmar con un equipo español, pero a su arribo a Prado del Rey, las cosas cambiaron. Les quitaron toda su documentación, dinero y fueron amenazados.

La operación se manejaba bajo el nombre ‘Promises’, ellos mandaban a reclutadores a distintos países, para buscar a futbolistas con buen físico y engañarlos; incluso, les hacían pagar el viaje a España, con la promesa de que recuperarían ese dinero. Algunas familias de los jugadores tuvieron que recurrir a préstamos para poder solventar el gasto del viaje, pues querían apoyar el sueño, sin imaginar que terminaría en pesadilla.

Al llegar al país europeo, los miembros de la organización llevaban a los jóvenes a distintas casas para prostituirlos en un círculo homosexual, todo el dinero que les pagaban era arrebatado, por lo que tenían que mendigar para subsistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea