Luz del Mundo suspende su fiesta máxima en Guadalajara

MÉXICO.- La Iglesia de la Luz del Mundo informó a sus fieles que este año la celebración de la Santa Cena en Guadalajara, la máxima fiesta de esta organización religiosa, se suspenderá hasta nuevo aviso a causa de la pandemia de COVID-19.

La festividad a la que acuden más de medio millón de personas de 53 países, estaba programada para el mes de agosto en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, sin embargo, ante las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria, no se podrá realizar.

«La iglesia promueve el respeto a las autoridades, pero aún más respetamos a la sociedad en donde nos desenvolvemos, de manera que nuca seremos un riesgo para nuestros semejantes, también respetamos las directrices que dicta el gobierno federal, estatal y municipal, y no seremos un problema para nadie, esperando pacientemente hasta que podamos otra vez reunirnos», señaló la iglesia en un una carta a sus integrantes.

El ministerio de comunicación de la iglesia indicó que la información sobre la suspensión de la celebración se hará pública de forma oficial hasta el día de mañana. El año pasado esta iglesia celebró por primera vez en su historia su fiesta máxima sin la presencia física de su líder, Naasón Joaquín García, preso en los Estados Unidos desde el 4 de junio de 2019 acusado de delitos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea