Hallan mítico pez remo en Cozumel

MÉXICO.- Un pez remo fue hallado en las aguas de Cozumel, Quintana Roo, hace unos días y su aparición ha causado revuelo entre usuarios de redes sociales, puesto que un mito originario de Japón cuenta que cuando se encuentran a los también llamados Mensajeros del Palacio del Dios del Mar, pueden ser el presagio de que un sismo o maremoto se vivirá próximamente.

Y aunque no se ha registrado una relación científica entre el hallazgo del pez y los sismos, este año lleno de sucesos como el desarrollo de la pandemia de COVID-19, las tensiones políticas entre países, erupciones volcánicas y hasta las protestas en contra del racismo y violencia policial alrededor del mundo solo han avivado más el temor paranoia entre los cibernautas.

Pez fue hallado muerto en el agua

A través de redes sociales se difundió de manera viral una publicación en la que con fotos y un video se muestra al pez remo ya sin vida y se explica que fue hallado en CozumelQuintana Roo.

Macheto Snap, propietario de la escuela de surf Machito’s Surf Lessons, fue quien realizó el hallazgo del pez mientras realizaba un recorrido por las aguas de Quintana Roo. Cuenta que en una especie de práctica de pesca vieron que lanzaban el hilo de caña a un pez muy cercano a la superficie del agua, no obstante no respondía, ni se movía.

Tras algunos momentos así, Macheto junto a sus acompañantes se acercaron a donde estaba el pez, creyeron que era un pez dorado, sin embargo al levantarlo se dieron cuenta de que era un ejemplar de pez remo.

Este pez cuando lo encontramos ya estaba muerto, este pez es muy difícil pescarlo pues vive a una profundidad de mil pies, para atraparlo aunque ni siquiera es necesario pescarlo porque no tiene carne»

Posted by Macheto Snap Cozumel Surf on Wednesday, June 10, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea