SSPC brinda atención médica a lesionados por hechos de tránsito

Tepic, Nayarit: 8 de junio del 2020.- Durante esta mañana personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención temprana a una persona de sexo masculino, misma que resultó lesionada por accidente automovilístico, donde dos automóviles se impactarán, en la carretera federal 15 con dirección a Mazatlán a la altura del entronque libre – autopista.

Al arribar al lugar, el personal de seguridad estatal canalizaron a una persona de sexo masculino con heridas mínimas sin requerir traslado a algún nosocomio.

De igual forma, se atendió a una persona de sexo masculino de 28 años, mismo que presentaba contusión en cráneo y desorientación, la persona fue canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada a un hospital para su seguimiento.

Asimismo, en curvas del Caracol por la carretera libre Tepic – Mazatlán, una vehículo en color blanco de la marca conocida Nissan, sub marca March en color blanco se derrapo impactando contra la valla de contención.

Los elementos acudieron encontrando en el lugar a una persona de sexo masculino de 33 años, con lesiones diversas en su cuerpo, brindándole las atenciones médicas correspondientes sin requerir traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea