Son detenidos presuntos asesinos de maestra jubilada

TEPIC.- Una maestra jubilada identificada como Ofelia Borrayo Sandoval, de 70 años de edad, fue localizada muerta dentro de su propia casa en la capital nayarita el pasado 7 de febrero del año en curso.

Fue dentro de una finca ubicada por la avenida Allende a la altura del número 861, entre la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Praxedis Guerrero de la colonia Emiliano Zapata, donde la maestra ofelia fue hallada brutalmente asesinada.

El día de hoy la Fiscalía General de Nayarit presentó a los presuntos autores del crimen y difundió el boletín oficial de los hechos.

BOLETÍN OFICIAL

En la ciudad de Tepic fueron detenidos Fredy Rafael “N” y Edwin Jovani “N”, tras ser liberadas las respectivas órdenes de aprehensión en su contra, pues a Fredy Rafael “N” se le señala como presunto responsable de hechos que para la ley constituyen los delitos de homicidio calificado y robo calificado, mientras que Edwin Jovani “N” es presunto responsable de hechos que la ley señala como delito de robo calificado, ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir el procedimiento de ley que vendrá a resolver su condición jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea