Liberan orden de aprehensión contra responsable de trágico accidente en Tepic

TEPIC.- Yohari Berenice “N” fue detenida por homicidio culposo y otros delitos graves.

Como bien usted recordará, Yohari era la presunta conductora del vehículo que volcó de forma aparatosa sobre la avenida Insurgentes a la altura del Pollo Feliz y cerca de la central camionera.

El saldo del percance fue de dos personas fallecidas y tres más heridas incluida la implicada en el caso.

Por cierto este accidente ocurrió el 4 de abril del año en curso.

A CONTINUACIÓN COMUNICADO OFICIAL DE LA FISCALÍA GENERAL

En la ciudad de Tepic fue detenida Yohari Berenice “N”, después de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión que la requiere, por su presunta intervención en hechos que la ley tipifica como delitos de homicidio culposo, lesiones graves culposos, daño en las cosas culposo y falsedad de declaraciones dado a una autoridad distinta a la judicial; el primer delito cometido en agravio de dos personas –una de sexo masculino y otra de sexo femenino-, el segundo ilícito cometido en agravio de la integridad de otra persona de sexo femenino, el tercer delito en agravio del patrimonio de otra persona de sexo masculino y de la empresa Pollo Feliz de Occidente, S. A. de C. V., y finalmente el último delito fue cometido en agravio de la sociedad.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad al procedimiento de ley que habrá de resolver su condición jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea