Choque de patrullas deja lesionado a elemento de la Policía Estatal Preventiva

Esta madrugada se registró un fuerte accidente en el que participan dos patrullas policiacas, una de la Policía Estatal Preventiva y la otra de la Policía Municipal.

El percance ocurrió por el bulevar Norte salida a Bellavista, donde el conductor de la patrulla de la Policía Municipal con matrícula 1817110, chocó contra la patrulla 0101, de la Estatal.

Tras el fuerte impacto, el oficial que conducía la patrulla estatal resultó gravemente lesionado, por lo que de inmediato fue atendido y trasladado por socorristas de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal Preventiva, al hospital Puerta de Hierro de Tepic, con traumatismo craneoencefálico y fractura en cervicales, reportándose su estado de salud como delicado.

Identificado Abraham Joel Castro Parra. De acuerdo con las primeras investigaciones, ambas unidades transitaban por este bulevard, la de la Policía Estatal a baja velocidad y la patrulla municipal a alta velocidad.

Se asegura que de forma repentina se produce el fuerte impacto tras de que el conductor de la patrulla municipal se queda dormido sobre el volante.

Desafortunadamente el exceso de carga de trabajo en turnos de 24 horas de trabajo continuo, por 24 horas de descanso, siguen siendo un factor para que se registren accidentes como este.

De última hora, nos reportan desde el hospital a donde fue ingresado este policía que su estado de salud es estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea