Dos personas se quitan la vida en Tepic y Xalisco

Dos personas decidieron quitarse la vida en dos hechos distintos registrados en los municipios de Tepic y Xalisco.

El primer hecho fue reportado cerca de las diez de la noche de este sábado, por el esposo de una mujer dentro de la casa marcada con el número 58 A, de la calle Primavera, de la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de Xalisco, donde se localizó el cuerpo de una mujer colgada de una soga atada a su cuello y sujeta de una viga.

Según aseguró este hombre identificado como Jorge Pedraza Blanco, de 46 años de edad, que fue al llegar a su casa y al abrir la puerta del patio cuando vio a su esposa Adriana Sánchez Cruz, de 36 años de edad, en las condiciones antes descritas, por lo que decidió bajarla del lugar y dar aviso a las autoridades.

El segundo hecho fue reportado cerca de las seis de la mañana de este domingo en la colonia Lomas de la Laguna, siendo por la calle Fernando Montes de Oca, a la altura de la casa marcada con el número 130, en donde reportaron a una persona colgada de una soga atada a su cuello y sujeta de una escalera.

Fue la propia esposa del hoy occiso, de nombre Olivia Olivares Quezada, de 43 años de edad, quien informó a las autoridades que al levantarse esta mañana encontró a su esposo colgado y ya sin vida, de nombre Pablo Jesús Ramos Monroy, de 30 años de edad.

En ambos casos, personal del Servicio Médico Forense acudieron a levantar los cuerpos de los hoy occisos, en tanto se iniciaban las investigaciones en torno a los hechos, sin que hasta el momento se sepa cuál o cuáles fueron los motivos que orillaron a estas personas a tomar tan fatal determinación, ya que no fueron localizados mensajes póstumos en ninguno de los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea