Muere Roy Horn, famoso ilusionista; dio positivo a COVID-19

ESTADOS UNIDOS.- Roy Horn perteneciente al famoso dúo de magos “Siegfried y Roy”, perdió la vida a los 75 años de edad a causa del coronavirus.

Un portavoz de los populares actores de entretenimiento de Las Vegas, confirmó que Horn falleció la tarde de este viernes 8 de mayo en el Mountain View Hospital debido a complicaciones relacionadas con COVID-19.

Por su parte, su gran amigo y compañero Siegfried Fischbacher dedicó unas palabras al mago a través de un comunicado y agradeció al personal médico por las atenciones prestadas.

“Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo. Desde el momento en que nos conocimos, sabía que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, y no Roy sin Siegfried.

Roy fue un luchador toda su vida, incluso durante estos últimos días. Agradezco sinceramente al equipo de médicos, enfermeras y personal del Hospital Mountain View que trabajaron heroicamente contra este virus insidioso que finalmente le quitó la vida a Roy”, señaló Fischbacher en el escrito.

Ambos magos comenzaron a actuar en Las Vegas en 1967; sin embargo, en 1989 se mudaron a The Mirage para iniciar una actuación junto a sus famosos tigres blancos, durante 14 años.

El espectáculo tuvo que llegar a su fin en 2003 luego de que Horn fuera atacado en el escenario por uno de los animales utilizados en el acto del dúo.

Con información de KTNV, Review Journal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea