Plantas cerveceras tienen todo listo para iniciar producción: Profeco

MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que próximo lunes se reincorpora a sus labores, tras recuperarse de COVID-19 y ofreció un avance de las actividades de la industria cervecera en el país.

Tras destacar la importancia de la producción cervecera en el país, Ricardo Sheffield informó que pronto estarán reabiertas las plantas de cerveza, aunque no refirió una fecha posible para esto.

Señaló que en América Latina sólo cerraron las plantas cerveceras en México, Ecuador y Panamá, en cambio en Estados Unidos y en Europa no lo hicieron porque “son plantas con muchas condiciones favorables en torno a la sanitización”.

Comentó que abrirán en etapas su producción debido a la importancia que representa en la economía nacional.

Estado de salud

Por otro lado, Sheffield explicó que la prueba del coronavirus se la hizo el pasado martes, y aunque los resultados se los entregaron el sábado, ya tenía una semana con la enfermedad, por lo que sólo le restaban ocho días para mantenerse aislado.

“Estoy bastante bien, dadas las circunstancias, afortunadamente no he tenido dolor ni calentura, casi síntomas como de una alergia fuerte, un poco ronco […] y si todos transcurre como hasta ahorita puedo regresar a labores el lunes”, detalló.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario dio a conocer que su esposa y su hija también dieron positivo a COVID-19, sin embargo, al igual que él, no han presentado síntomas graves, por lo que también permanecen aisladas en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea