Heineken dona 15 mil botellas de gel antibacterial y caretas médicas.

MÉXICO.-Mediante su estrategia «Por México, Por Todos», diseñada para ayudar a diferentes sectores a enfrentar y superar la contingencia provocada por el COVID-19Heineken México ha distribuido en el territorio nacional más de 100 mil latas de agua y más de 15 mil botellas de gel antibacterial.

«Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el COVID-19 y con las personas que trabajan incansablemente para cuidarlos. La salud, seguridad y confianza de nuestra gente es lo más importante. Por ello, la empresa también ha contribuido en estos momentos difíciles con material de apoyo como caretas de protección para médicos, enfermeras y enfermeros que se encuentran en la primera línea de batalla contra la pandemia«, dice un comunicado de la marca.

Esas actividades se suman a las emprendidas por Heineken Global, que en los primeros días de abril realizó un donativo por 15 millones de euros, equivalente a más de 400 millones de pesos, a la Cruz Roja Internacional, para reforzar las acciones que esa institución implementa en diferentes partes del mundo, particularmente en África, Asia y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea