Bancos no abrirán sucursales el 1 de mayo.

MÉXICO.-Algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público en los horarios tradicionales, pero deberán acatarse las medidas sugeridas por la contingencia

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que este viernes 1 de mayo no abrirán sucursales bancarias con motivo del Día del Trabajo pero los servicios bancarios continuarán ofreciéndose a través de los más de 57 mil cajeros automáticos, la red de los más de 47 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas de los 365 días del año en todo México.

El organismo dijo que algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público en los horarios tradicionales.

«Sin embargo, se acatarán las medidas de contingencia sugeridas por salubridad. Para mayor referencia de sucursales en operación, consulte directamente a su banco», dijo.

La ABM añadió que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea