Floristas intercambian rosas por comida en el Estado de México.

MÉXICO.-ntercambiar rosas por comida es el objetivo de un productor de flores que junto a su familia se han movilizado para conseguir despensa y así apoyar a otros floristas que se han visto afectados por la crisis económica que llegó de la mano con la pandemia del coronavirus COVID-19.

En esta época del año, a días de celebrarse el Día de las Madres, es cuando las ventas de los productores de flores tienen sus mejores resultados, no obstante en esta ocasión no es así.

Rosas por comida, una iniciativa

Gustavo Ocampo originario del municipio de Tenancingo, en el Estado de México, apoyado por su familia, se instala a las afueras de un centro comercial en Metepec e intercambia rosas por productos de la canasta básica como una forma de apoyar a los productores de flores de este municipio, y poder armar despensas y entregarlas a la población vulnerable, ante la contingencia por COVID-19.

Según Ocampo, los productores se han visto afectados al bajar sus ventas, sobre todo en estas fechas, siendo estos meses los de mayores ventas.

  • Armados con caretas y rosas es como tratan de conseguir el apoyo de la ciudadanía para los productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea