Localizan a motociclista sin vida en el municipio de Compostela

COMPOSTELA.- Localizan el cuerpo sin vida de un motociclista que había sido reportado como desaparecido desde hace diez días en el estado de Nayarit.

El hallazgo ocurrió en el fondo de un barranco junto a la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 45 dentro del municipio de Compostela.

De acuerdo con las autoridades este motociclista identificado como Giovanni Duran Maldonado de 27 años de edad, salió de Puerto Vallarta Jalisco, de dónde era vecino el día de su desaparición a bordo de una motocicleta de la marca Italika con rumbo a la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Al no llegar a su destino su familia denunció su desaparición siendo hasta este día en que un campesino alerto a las autoridades de que en este barranco y a aproximadamente 20 metros de profundidad y cerca del rancho El Recuerdo, había una persona sin vida al parecer con quemaduras y en avanzado estado de descomposición.

A la llegada de las autoridades al lugar referido encontraron el cuerpo de este motociclista en las condiciones antes descritas por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de servicios periciales y del servicio médico forense.

El cuerpo de la víctima de lo que se presume se trató de un lamentable accidente, fue rescatado del lugar y trasladado a una funeraria local para los trámites de ley correspondientes.

Cabe mencionar que este hombre era originario de Huetamo, Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea