Dos jovencitos heridos tras accidente en la autopista Tepic-Villa Unión

TEPIC, NAYARIT.- La noche de este domingo se registró un accidente en la autopista Tepic-Villa Unión muy cerca de la caseta de Trapichillo, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Según indican las autoridades, la pareja que viajaba en auto color azul, viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que de un momento a otro el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

El auto terminó con la parte frontal completamente destrozada, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos que iniciaron con los trabajos necesarios para contener la fuga de combustible y aceite de la unidad y evitar una mayor desgracia.

Asimismo paramédicos que acudieron al lugar atendieron a la pareja que viajaba del vehículo, trasladándolos a un hospital para su atención médica, el hombre identificado como Carlos Daniel Lamas Maldonado de 18 años de edad, presenta fractura expuesta en tibia derecha, mientras que la mujer identificada como Jimena Yoselyn Rosales 18 años, presenta Fractura fémur derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea