Tres heridos y un muerto deja volcadura en el municipio de Bahía de Banderas

BAHÍA DE BANDERAS.- Esta mañana se registró la aparatosa volcadura de una camioneta en el municipio de Bahía de Banderas, que deja como saldo Tres personas lesionadas y una más fallecida.

Este accidente según reportan protección civil y bomberos del estado, ocurrió por la carretera que conduce de la Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita, donde el chófer de una camioneta perdió el control del volante para luego la unidad dar varias volteretas hasta detenerse.

Al lugar arribaron socorristas socorristas de protección civil del estado para auxiliar a los lesionados y luego trasladarlos a bordo de una ambulancia al hospital de salud de San Pancho, para que recibieran atención médica.

Según información actualizada, el conductor de la unidad salió disparado por los aires y luego encontrado entre matorrales ya sin vida.

El hoy occiso fue identificado como Benito Leonardo Sobrino Martínez, de 21 años de edad , mientras que los heridos responden a los nombres de Armando Nicolás Quiroga Martínez, de 6 años de edad, César Israel Portugal Martínez, de 16 años y Aurora Marisela Reyes Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea