Brutal choque en la capital nayarita deja dos jóvenes muertos

TEPIC.- Se registra aparatoso accidente sobre la avenida insurgentes y la avenida gaviotas de la colonia Menchaca de la ciudad de Tepic.

En este aparatoso accidente un vehículo de la marca Honda tipo Civic de modelo reciente, volcó de manera aparatosa.

El saldo de este terrible percance fue de dos mujeres lesionadas una de ellas de gravedad y dos muertos entre ellos otra mujer.

La mujer lesionada reportada su estado de salud como delicado fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

Elementos de protección civil y bomberos del estado arribaron en apoyo del accidente, mientras que elementos de la policía vial de Tepic llegaron al lugar para los trámites correspondientes de ley, quienes luego de las investigaciones indicaron que otro carro les realizó un corte de circulación, lo que provocó que el conductor del vehículo Civic perdiera el control machueliara y volcara aparentemente.

El masculino occiso fue identificado como Brayan Fabián Becerra Murgo de 24 años de edad, mientras que la fémina fallecida fue identificada como Paola Ali Guzmán de 18 años de edad.

La herida de gravedad responde al nombre Coraima Daniela Jiménez Reynoso de 23 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea