10 muertos y seis heridos tras fuerte accidente en Compostela

COMPOSTELA.- Esta tarde se registró una lamentable tragedia dentro del municipio de Compostela que deja como saldo diez personas muertas y seis más lesionadas.

Este accidente ocurrió dentro de las Villas en construcción denominado «Desarrollo La Mandarina», ubicado en las cercanías del poblado El Monteon.

Se nos asegura que una camioneta marca Nissan tipo estacas que transportaba cerca de 16 trabajadores dentro de este complejo turístico, volcó de forma aparatosa debido a que repentinamente su chófer perdió el control del volante y luego como ya se mencionó, la volcó dejando el reguero de muertos y heridos en pequeño barranco.

Al lugar arribaron socorristas de las distintas corporaciones de auxilio y policiacas de dónde los paramédicos de protección civil del estado trasladaron ya a los seis trabajadores de la construcción heridos a distintos hospitales cercanos, en tanto que los cuerpos de los otros diez obreros se encuentra en el lugar, mientras se realiza el levantamiento de cada uno de ellos.

La carpeta de investigación en torno a este lamentable accidente a iniciado ya para deslindar responsabilidades.

ACTUALIZACIÓN

IDENTIFICAN A CINCO DE LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE REGISTRADO EN EL COMPLEJO TURÍSTICO DESARROLLO LA MANDARINA.

1.- Francisco Reyes de 19 años de edad.

2.- Alberto Ortiz Hernández de 27 años de edad.

3.- Carlos López de 61 años de edad.

4.- Pedro Cruz Segundo de 20 años de edad.

5.- Jorge Couantiño de 31 años de edad.

3 comentarios en «10 muertos y seis heridos tras fuerte accidente en Compostela»

  • el 4 abril, 2020 a las 9:56 pm
    Enlace permanente

    Desgraciadamente murió mi tío nosotros desde guerrero fuimos por un sueño y esta empresa ninguna seguridad tenían es por ello que nos venimos lastimosamente mi familiar se quedó por que la empresa nos devia dinero

    Respuesta
    • el 5 mayo, 2020 a las 10:14 am
      Enlace permanente

      Ya nadie habló sobre los muertos en accidente en el que murieron las 11personas del complejo turístico, hombres trabajadores que para la empresa solo fueron un número más y que ni siquiera pagaron semanas que les debían de suendo menos una indepnisacion para la familia que dejaron muchos de ellos eran el único sostén de su hogar que vivían tan lejos de sus lugares de origen viviendo carencias y durmiendo en el piso. Ya nadie mensiono que la empresa solo se lavo las manos diciendo yo no debo nada, cuando fueron responsables del accidente sabiendo que la camioneta no estaba en buenas condiciones mecánicas. Es una pena tan grande eso no devolverá a nuestros familiares perdidos pero creo por humanidad se debieron tomar cartas en el asunto. Por ellos sus hijos y padres desprotegidos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea