Motociclista pierde la vida en trágico choque en la capital nayarita

TEPIC.- Se registra lamentablemente accidente sobre el boulevard Tepic Xalisco a la altura de la calle «D» de la colonia 15 de mayo de la ciudad de Tepic.

En este accidente la motocicleta circulaba sobre el boulevard rumbo la zona centro de la ciudad de Tepic, cuando en el cruce de la calle «D» una camioneta de la marca Ford tipo F150 se realizó un corte de circulación por lo que se registró el choque de frente quedando la unidad de dos llantas bajo la camioneta en la parte delantera, mientras que el conductor recibió fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo que le arrebataron la vida de manera inmediata.

Paramédicos de la cruz roja mexicana arribaron al lugar,sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la policía vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes y llevaron a cabo el acordonamiento correspondiente.

Personal del servicio médico forense minutos después llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo hoy occiso, identificado solo con el nombre de Juan Carlos.

Los elementos de la policía vial de Tepic quienes arribaron como primeros respondientes lograron el aseguramiento del conductor de la camioneta que porta placas de circulación del estado de Nayarit PF-02-595.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea