Localizan hombre sin vida en las inmediaciones del Parque La Loma

TEPIC.- Una persona alertó a los servicios de emergencia del 911 que un masculino se encontraba tirado justo a espaldas de una banca a la altura de la avenida Paseo de la Loma y prolongación Querétaro de la colonia Residencial La Loma de la ciudad de Tepic.

A la llegada de elementos de la policía estatal y municipal de Tepic, confirmaron dicho reporte, posteriormente los paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal informaron su deceso y llevaron a cabo el acordonamiento correspondiente.

Según información recabada por parte de las autoridades, esta persona presuntamente es un indigente que padecía alcoholismo, mismo que perdió el control y terminó cayendo hacia atrás de la banca donde se encontraba recibiendo un golpe en la cabeza que le quitó la vida de manera inmediata.

Personal del servicio médico forense llegó al lugar para para el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Un comentario en «Localizan hombre sin vida en las inmediaciones del Parque La Loma»

  • el 26 marzo, 2020 a las 9:32 am
    Enlace permanente

    Si ‘ quisiera saber si la persona que encontraron muerta en la loma trae tatuajes de la santa muerte mi hermano tiene 10 Días que no regresa a la casa ya que le afecto la muerte de mi Mamá gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea