FGR obtiene sentencia contra dos sujetos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales y de Amparo en Materia Penal en el Estado, en el sistema tradicional, sentencia condenatoria contra Juan “S” y Christian “S.

Estas personas son penalmente responsables de delitos contra la salud y portación de arma de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con el proceso penal, los ahora sentenciados fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano, en la Región de Ahuacatlán Nayarit, junto con un vegetal seco, correspondiente a cannabis sativa l., conocida como marihuana, con un peso neto de nueve kilos 360 gramos.

Además de cuatro armas de fuego tipo fusil AK-47, un aditamento lanzagranadas 37mm, un portafusil, mil 157 cartuchos útiles, 39 cargadores, un cargador de disco para fusil AK-47, cinco granadas de fragmentación, reservados para el uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como un vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias ante el Juez de la causa, quien dictó sentencia condenatoria de once años tres días de prisión y 226 días de multa equivalente a 13 mil 862 pesos. Los sentenciados cumplen su condena en el CEFERESO número cuatro “Noroeste”, con sede en Tepic, Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea