Detienen a sujeto de video viral que tlaqueó a mujer en CDMX

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra Carlos “A”, sujeto que agredió a una mujer aventándole hacia el pavimento cuando paseaba a su perro en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

En una comunicación oficial, la FGJCDMX detalló que los hechos fueron en septiembre del año pasado y es probable responsable del delito de lesiones calificadas contra la mujer. En ese sentido, el sujeto le provocó  que la víctima resultara herida, por lo que denunció los hechos y se inició una indagatoria por el delito de lesiones calificadas.

Como parte de las acciones para combatir la violencia de género en la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, cometido en septiembre de 2019 en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo”. FGJCDMX

  • La dependencia señaló que Carlos “A” fue detenido el domingo 8 de marzo por agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando viajaba en un vehículo  en la avenida Río San Joaquín. 

El ataque

El pasado mes de septiembre de 2019, la agresión se difundió en redes sociales; en las imágenes difundidas mediante Facebook, se observó a la mujer caminando por la calle con su perro encadenado, cuando los canes de Carlos “A”, presunto atacante, aparecieron.

  • El perro de la víctima comienza a ladrar y mientras la mujer intenta separar a las mascotas, el hombre llegó y empujó por la espalda y se da un fuerte golpe contra el pavimento.

La hija de la mujer aseguró que su madre sufrió una luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazos y manos, sin embargo la denuncia no procedió, debido a que las heridas eran de primer grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea