Identifican a los cómplices de asesinos de Abril

MÉXICO.- Otros coautores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón sostuvieron diferentes llamadas telefónicas entre sí luego de la detención de Rodolfo Daniel “N” y Juan Carlos “N”, sicarios a sueldo que el pasado 25 de noviembre ejecutaron a la mujer de 49 años.

Fuentes citadas por El Universal revelaron que, derivado de las intervenciones telefónicas de los primeros imputados por el caso, agentes de investigación identificaron a otros hombres implicados en el feminicidio, pero no precisaron cuántos.

Los señalados habrían compartido información días después del feminicidio y de la detención de aquellos, a quienes un juez les fijó prisión preventiva.

Las fuentes refirieron que aún se encuentran en la etapa de investigación para determinar la identidad, forma y grado de participación de los presuntos coautores materiales.

El pasado jueves, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy Ramos, informó que un juez autorizó escuchar las llamadas telefónicas de los detenidos, en las que se presume hubo contacto con el ex esposo de Abril Sagaón, Juan Carlos García.

De acuerdo con la información consultada por El Universal, ésa es la principal línea que persiguen los investigadores, pues buscan determinar si todos sostuvieron comunicación con el presunto autor intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea