Tres muertos y 41 heridos por volcadura de autobús en Michoacán

MICHOACÁN.- Durante la mañana de este miércoles se registró la volcadura de un autobús en la carretera Tacámbaro-Villa Morelos que dejó como consecuencia la muerte de tres personas y 41 más lesionadas.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas cuando la unidad se salió de la carretera y cayó en un barranco, a la altura del kilómetro 14 + 400, en la localidad de Guasanguio, municipio de Tacámbaro.

Los primeros reportes señalan que dos mujeres y un hombre perdieron la vida, en tanto que Protección Civil trasladó a 41 heridos al Hospital General María Zendejas.

Trascendió que en el autobús viajaba un grupo de fieles católicos que se dirigían a la procesión del Cristo Negro que se realiza en el municipio de Cacácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea