Alicia desapareció y su cuerpo fue encontrado sin vida en Ecatepec

MÉXICO.- Alicia ‘N’, mujer de 39 años que estuvo desaparecida desde el pasado 21 de febrero, lamentablemente fue localizada sin vida en un inmueble ubicado en el municipio mexiquense de Ecatepec.

De acuerdo con sus familiares, la pareja sentimental de la víctima, un hombre identificado como Marco Antonio ‘N’, confesó haber cometido el asesinato; sin embargo, hasta el momento se desconocen las motivaciones que lo llevaron a perpetrar el brutal crimen.

Cabe recordar que Alicia desapareció en la colonia San Miguel Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. No obstante, su cadáver fue encontrado hasta la colonia Hogares Mexicanos de Ecatepec.

Marco Antonio ‘N’, quien era jefe y pareja sentimental de Alicia, confesó haberla matado en la vivienda, que además es de su propiedad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) fueron apoyados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para catear la casa marcada con el número 28 del Bulevar Homex. Ahí fue encontrada Alicia, supuestamente al interior de una cisterna.

Alicia trabajaba como empleada de limpieza para la empresa Maga Clean, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Además de sus familiares, le sobreviven sus dos hijos menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea