Mujer encuentra un ratón adobado en una bolsa de papas fritas

CHIHUAHUA.- El temor de todo consumidor siempre ha sido el encontrarse algo asqueroso en su comida, postre, botana o cualquier otro alimento, desafortunada situación por la que tuvo que pasar una mujer y su hija en Chihuahua.

Si bien es cierto que lo común es encontrarse un pelo, basura o incluso una mosca, la mujer identificada como Anahí tuvo la desagradable experiencia de que le saliera un ratón dorado y adobado dentro de una bolsa de papas fritas que su hija comía.

Así como lo leyeron, ¡un ratón en una bolsa de papas Chips! Fue la propia mujer quien compartiera su experiencia a través de una publicación de Facebook, en donde narra cómo una de sus hijas arrancó un pedazo del animal que al comerlo le supo a carne seca; sin embargo, al intentar despedazar lo que se creía un cúmulo de papas quemadas, encontraron un ratón.

“Chicos buenas tardes. Tengan cuidado con sus hijos y ustedes con lo que comemos le salió un ratón dorado y adobado en unas Chips a mi hija. Gracias a Dios mi hija está grande solo le arrancó un pedazo y dijo sabe a carne seca y mi hijo fue a ver, era una bola la empezó a querer deshacer creyendo que eran papás pegadas quemadas porque se veía negro, y oh sorpresa que ve pelos y la cola y grita es un ratón. Voy a ver y sí efectivamente era un ratón dorado y adobado”, escribió la usuaria en su red social.

Junto a la publicación, la mujer adjuntó las imágenes en donde se logra ver el ratón en medio de las papas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea