AMLO reparte besos y abrazos pese a recomendaciones para evitar coronavirus

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador repartió abrazos y besos en Tamulté de las Sabanas, Tabasco, pese a las recomendaciones del subsecretario de Prevención de Salud, Hugo López-Gatell, de evitar ese tipo de contacto para no propagar el coronavirus covid-19.

En su encuentro con la población AMLO realizó su tradicional caminata de saludos. En la conferencia matutina de este 28 de febrero AMLO refirió que no haría cambios en su agenda pese a la alerta por el coronavirus.

«No puedo (hacer cambios) porque, miren, la vez pasada -ahora coincidió- cuando el virus que afectó, fue en el 2009, se exageró en aquel tiempo y se prohibió incluso que se llevaran a cabo reuniones, me acuerdo«AMLO. Presidente de México

En esa misma conferencia fue en la que López-Gatell realizó las recomendaciones, aunque AMLO explicó que hay atención médica y medicina.

La postura de AMLO le valió críticas en redes sociales, debido a que se rompen las recomendaciones de la institución máxima de salud del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea