Uno de los calcinados sobre la carretera federal 200 podría ser líder transportista

TEPIC, NAYARIT.- Tras el descubrimiento del automóvil en llamas por la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 49, entre Compostela y Las Varas, dentro del municipio de Compostela, a aproximadamente las tres con treinta minutos de la mañana de este miércoles, se pudieron descubrir los restos de dos personas sin vida totalmente calcinados .

Al paso de las horas se ha logrado saber que una de las víctimas podría ser el líder de una sección de transportistas adherido a la CTM, en el municipio de Bahía de Banderas. Se trata de Héctor Fletes, cuya familia se ha trasladado ya a las instalaciones del servicio médico forense, en la Fiscalía General del Estado, para solicitar los exámenes correspondientes (ADN), para así tratar de identificar a esta persona.

Hasta el momento las autoridades no han informado el avance de las investigaciones en torno a estos hechos que dejan como saldo la muerte de dos personas.

La unidad siniestrada no presenta huella de impacto ni tampoco indicios que pudieran suponer que ambas personas pudieran quedar atrapadas o no poder salir de la unidad tras de que el vehículo saliera de la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea