Motociclista resulta con posible fractura tras derrape en Tepic

TEPIC.- Ángeles verdes auxilian en vialidad y estabilizan a un motociclista que derrapó y resultó lesionado durante la mañana del dia de hoy.

Personal de ángeles verdes se percataron de un accidente donde una motocicleta derrapó justo en el entronque con el retorno que conduce de la avenida de los Insurgentes hacia el libramiento carretero de Tepic.

Rápidamente se acercaron al lugar donde un taxi se detuvo justo a un costado de donde quedó el conductor de la motocicleta de la marca Italika para evitar que fuera embestido por otro vehículo,mientras que el personal de los ángeles verdes brindaban apoyo al lesionado quienes le colocaron una cartón y una venda en su mano izquierda en la cual presentaba una posible fractura.

Minutos más tarde paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal arribaron al lugar colocando ya correctamente una férula especial para estabilidad del brazo para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea