Adolescentes prenden fuego a vendedor de globos “por diversión”

FILIPINAS.- Un grupo de adolescentes prendió fuego a un vendedor de globos porque… ¡Les pareció divertido! y lo peor es que el hombre sufrió quemaduras de segundo grado.

Como explica el Daily Mail, Oliver Rosales, de 29 años, estaba sentado mientras sostenía sus globos llenos de hidrógeno frente al ayuntamiento de Manila, Filipinas. 

Lo que nunca imaginó es que un grupo de adolescentes le prenderían fuego a sus globos, que por estar llenos de hidrógeno explotaron, provocando una llamarada de fuego que envolvió a Rosales.

Aunque se encuentra delicado de salud, el hombre decidió perdonar a los adolescentes y reveló que sus padres están pagando todos los gastos médicos derivados de las quemaduras.

No saben nada, son pequeños y los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensatos que fueron”

Su estado de salud

El tabloide británico reveló que las cicatrices que sufrió el hombre permanecerán para siempre con él, pero el vendedor se muestra optimista porque “todavía puedo trabajar”.

Por su parte, el presidente del ayuntamiento, Celso Esteban, dijo que la delgada película de plástico de la que estaban hechos los globos se derritió alrededor de la cabeza y los brazos de Oliver, provocándole las graves heridas.

Policía identificó a los adolescentes

Las autoridades identificaron a los siete menores de edad que estuvieron involucrados en el incendio.

Se detalló que “cinco de los involucrados eran menores de edad y los otros dos tenían más de 18 años”. Los jóvenes aseguraron que todo se trató de “una broma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea