Profesor enseña a niños cómo reaccionar ante posibles secuestros

MÉXICO.- Debido a la inseguridad que se vive actualmente en el país, padres, familiares y profesores han implementado diversas medidas para prevenir que sus hijos sean secuestrados.

Ejemplo de ello, es el caso de un profesor de educación física que enseña a niños técnicas de defensa personal para que éstos sepan cómo actuar en caso de que una persona intente secuestrarlos.

Las clases son ofrecidas en el deportivo Año Internacional de la Juventud, ubicado en la calle Gitana, esquina con Adalberto Tejeda, de la colonia Nopalera, en la alcaldía Tláhuac.

En dicho lugar, el profesor enseña a los menores cómo deben reaccionar si son víctimas de agresiones o intentos de secuestro.

Cabe mencionar que además brinda clases completamente gratuitas de basquetbol y boxeo; sin embargo, ha sumado el tema de defensa personal en su enseñanza debido a los recientes casos de desaparición de menores en el país.

Este ejercicio se practica hasta el cansancio, haganlo en casa, es prioridad, si ven esto en la calle no duden en romper madres. Gracias.

Posted by Nopalera Deporte Comunitario on Monday, February 17, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea