Conocidos panistas expresan interés de contender por la gubernatura en Nayarit

CDMX.- Este miércoles 19 de febrero quedó instalada en las Ciudad de México la primera mesa política rumbo al proceso electoral que se avecina en Nayarit por parte de Acción Nacional.

En este encuentro estuvo el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; el dirigente del PAN en Nayarit, Juan Guerrero; la senadora, Gloria Núñez; el diputado Leopoldo Domínguez y el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas.

Estos tres últimos son quienes hasta el momento han expresado su interés en participar en el proceso de selección de candidato del PAN para gobernador en el 2021.

El Dirigente Estatal agradeció a Marko Cortés por su disposición para presidir la mesa política rumbo a las próximas elecciones en Nayarit y comentó: «acordamos que en todo momento impere el respeto, el diálogo, la unidad, y el fortalecimiento de nuestro partido».

Quedó de manifiesto que es el inicio de una serie de reuniones y dejan abierta la posibilidad para que se integren otros liderazgos, con las mismas aspiraciones, o bien, «que vengan a fortalecer este proyecto, con la finalidad de construir una candidatura fuerte, que nos permita ganar en el 2021 y buscar lo mejor para Nayarit», expresó Juan Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea