VIDEO: Policía muere en tiroteo tras recibir regalo de San Valentín

HONDURAS.- Un policía hondureño falleció durante un tiroteo que ocurrió por integrantes de la Mara Salvatrucha horas después de que su esposa lo sorprendiera con un regalo del Día de San Valentín.

Se trata del agente Albert Faviel Lanza quien murió junto con su compañero Gerlin Oswaldo Ríos a manos de un grupo de hombres armados que entraron disfrazados al juzgado en el que se llevaba a cabo la audiencia contra Alexander Mendoza, alias “El Porkys” líder de la Mara Salvatrucha y abrieron fuego contra los elementos para liberarlo.

Horas antes su esposa grabó un video en el que se ve al agente Albert entrar a una patrulla en la que le había dejado como regalo de San Valentín un desayuno decorado con banderines, un globo y mensajes románticos debido a que el policía estaría en funciones el 14 de febrero y no vería a su pareja.

Tras el fallecimiento del uniformado, la cuenta de Facebook de la Policía Nacional de Honduras publicó el video en el que se observa el momento de la sorpresa.

El Porkys logró huir tras el ataque cometido contra los elementos de seguridad que lo custodiaban.

Para llorar, conmovedor video de nuestro amigo y compañero el Inspector póstumo de Policía Alber Lanza Gallegos (Q.D.D.G) quien un día antes de San Valentín su esposa le llevó un detalle hacia su lugar de trabajo

Posted by Policía Nacional de Honduras on Friday, February 14, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea