EU exhibe a exgobernadores de México vinculados con crimen organizado

ESTADOS UNIDOS.- Nombres de exgobernadores mexicanos como Roberto BorgeTomás Yarrington, Javier y César Duarte fueron exhibidos en un informe de Estados Unidos en el que muestra su relación con el crimen organizado.

Con base en información de El Financiero, el documento difundido por el Congreso estadounidense “México: Crimen Organizado y organizaciones de tráfico de drogas”, también menciona al panista Guillermo Padres, exgobernador de Sonora; Fausto Vallejo, de Michoacán; de Tabasco, Andrés Granier y Rodrigo Medina, de Nuevo León.

Debido a lo anterior, la publicación expresa que la participación de los gobernadores estatales con los delincuentes de grupos criminales solo “refleja el alcance de la corrupción en las capas del gobierno y en todos los partidos de México”.

Cabe mencionar que el documento también incluye  al exmandatario de Nayarit, Roberto Sandoval, por supuestamente recibir pagos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Además, también vinculan al exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, aprehendido en marzo de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea