Mueren 8 durante enfrentamiento en rancho de Michoacán

MICHOACÁN.- El enfrentamiento entre dos grupos criminales en el municipio de Huetamo, Michoacán, dejó un saldo preliminar de ocho personas muertas y un lesionado.

El ataque 

El choque entre ambos grupos antagónicos ocurrió al mediodía de este viernes sobre la carretera Purechucho-Pinzanangapio, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Corporaciones de seguridad adscritas a esa zona de la Tierra Caliente reportaron que, tras el enfrentamiento, fueron localizados ocho cuerpos en el interior de un inmueble conocido como  Rancho Los García.

  • En ese sitio, un civil más fue localizado lesionado y fue trasladado a un hospital de la región.

Personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN) desplegaron un operativo en las inmediaciones para localizar más indicios del enfrentamiento; en las labores, se ubicó una camioneta con reporte de robo y equipo táctico marcado con las siglas CJNG, alusivas al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hallazgos en Michoacán

El pasado 5 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida y el aseguramiento de armas de fuego de uso exclusivo, hecho registrado durante las primeras horas de este día, en el municipio de Tangamandapio.

Medios de comunicación reportaron que la madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Tarecuato-Los Juárez, en las inmediaciones de dicha localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea