Con dibujo, niño pide dar con el paradero de su perrita y se vuelve viral

TOLUCA.- Esta mañana fueron colocados carteles de búsqueda en las calles del centro de Toluca, pero lo que llamó la atención es que no hay fotografía, sino un dibujo hecho por un niño, el cual pide ayuda para localizar a su mascota, una perrita de nombre «Estrella» que es reportada como desaparecida.

“Estrella” la perrita salchicha, se extravió en la zona de la avenida Cristóbal Colón en Toluca, Estado de México, y de acuerdo con la madre del pequeño de 11 años de edad, dibujaron a la mascota a quien consideran integrante de la familia, porque no tenían fotografías recientes.

A través de redes sociales, la imagen se ha comenzado a difundir y conmueve el semblante de tristeza que tiene el dibujo de “Estrella”, la perrita salchicha del niño.

Otro caso de niño en búsqueda

Y es que la inocencia de los pequeños no tiene límites, pues en septiembre del 2019 en un caso de búsqueda similar por un niño, también en la capital mexiquense, se colocaron letreros para buscar a Babysaurio.

En la publicación que la madre del pequeño dueño de Babysaurio compartía en sus redes sociales para ayudar a su hijo, se podía ver al niño enfundado en una sudadera de color rojo pegando los letreros de “Se busca” junto a las fotos del peluche que decía “Ayúdame a volver a casa”.

El simpático muñeco de peluche verde que extraviara este niño, posiblemente se había perdido en el parque Bicentenario de Tollocan el sábado 31 de agosto del 2019, en el IMSS los primeros días de septiembre o dejado en alguna ruta de transporte de la línea Centro-Colón o Colón-Centro, como se podía leer en la publicación de la madre del chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea