Guardia Nacional incauta 26 kilos de precursores químicos en Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de Febrero de 2020.- En el kilómetro 186+000 de la carretera Zacatecas-Saltillo, integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron un autobús de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, que transportaba un paquete con 26 kilos 600 gramos de un precursor químico.

Información de la Guardia Nacional, señala que elementos de esta corporación Federal, efectuaban inspecciones aleatorias, y ubicaron a bordo de un autobús de pasajeros, en el compartimiento de equipaje una caja de mensajería cuya carta porte indicaba contener colágeno sin contar con datos completos del remitente y destinatario.

Por tal motivo los elementos federales, decidieron abrir el empaque, donde se localizó una sustancia con las características de un precursor químico.

El paquete, se trasladó a las instalaciones del Agente del Ministerio Público Federal, (MPF) donde al efectuar el reactivo correspondiente dio positivo para una sustancia utilizada en la elaboración de narcóticos como la metanfetamina. la autoridad ministerial dará seguimiento a las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea