Familia sufre trágico accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara

TEPIC.- Se registra trágico accidente sobre la autopista Tepic – Guadalajara a la altura del kilómetro 104 en el tramo Jala-Ixtlán del Río.

Elementos de la guardia nacional división caminos, así como paramédicos asignados a la autopista (Grupo AMEC) se trasladaron hasta el lugar donde tuvieron a la vista una camioneta de la marca Mazda tipo CX-9 modelo 2016, con placas de circulación del estado de Jalisco JNC-88-85 completamente destrozada.

En la unidad viajaba una familia que había salido de playa Guayabitos y llevaban como destino Zapotlanejo.

Según primeros informes, el conductor de la camioneta identificado como Edwin Gonzalo Flores Cano, de 36 años de edad, perdió el control en el lugar anteriormente mencionado, debido a que se encontraba el pavimento mojado, por lo que impactó su unidad contra el muro de contención.

Tras lo anterior, la esposa de Edwin, identificada como Viviana Becerra Jiménez, de 35 años de edad, salió proyectada fuera del vehículo recibiendo fuertes golpes en su cuerpo que le quitaron la vida de manera inmediata.

Edwin y sus dos hijas, una de 10 años de edad de nombre María «N» y otra menor de 6 años identificada como Constanza «N», quedaron dentro del vehículo y solo resultaron con golpes leves.

Personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa mientras elementos policiales realizaron los trámites correspondientes de ley.

Un comentario en «Familia sufre trágico accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara»

  • el 4 febrero, 2020 a las 5:23 am
    Enlace permanente

    Muy buenos dias amigo felicidades x el desenpeño de sus noticias tan oportunas gracias x tenernos informados att. Fernando Arturo Zendejas Ayala mi correo [email protected]

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea