Al menos tres heridos deja accidente en tianguis de la Cantera

TEPIC.- Motociclista a bordo de su unidad tipo Pulsar RS-200, circulaba sobre la avenida Villa de Montalvo en la unidad habitacional Vistas de la Cantera y al llegar a la calle Villa de León donde precisamente se encuentra un tianguis, sufrió mareos perdiendo el conocimiento y posteriormente derrapar su motocicleta para terminar por arrollar a un adulto y un menor de edad que se encontraban en la zona.

Al lugar arribaron las distintas corporaciones policíacas y de auxilio, siendo trasladados los heridos por la unidad médica de la policía estatal y personal de protección civil, a un hospital de Tepic para que recibieran atención médica.

El conductor de la unidad de dos llantas fue identificado como Alfonso Alberto Díaz Meraz, de 22 años de edad. Mientras que el adulto herido responde al nombre de Eleazar Ramos Botello, de 58 años de edad. La identidad del menor hasta el momento no fue precisada.

Cabe señalar que Alfonso Alberto, fue llevado al hospital en calidad de asegurado mientras se deslindan responsabilidades de este percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea